Choose.
combine.
create.

Choose your componentes, add accessories and color every element: Wilier Triestina will bring your sign!

Configure your Wilier

 
 
 
 
 
 

Puntorosso Wilier

A PUNTOROSSO store embraces Wilier Triestina in all of its forms. The furnishings have been specifically designed to accommodate the entire Wilier Triestina product range, the clothing line and the accessories. You feel like you are living a true experience with the house of Rossano Veneto when you are in a PUNTOROSSO store.

puntorosso.wilier.it

 
Technologies

carbon 46 ton

El nombre de esta fibra de carbono especial fabricada por Mitsubishi indica que puede soportar una presión de 46 toneladas por milímetro cuadrado. El máximo de la tecnología para garantizar la solidez del bastidor.

Technologies

Easy adjust

El avance y el retroceso se realizan mediante cuatro tornillos de fijación especiales, con un desplazamiento máximo de 6 mm independientemente del tipo de tubular utilizado, la rueda estará siempre cerca del tubo vertical, con evidentes ventajas aerodinámicas y de respuesta al desbloqueo que, en caso de un pinchazo, puede ser liberada de las patillas con facilidad.

Technologies

integrated frame protector

Para evitar daños en el bastidor debidos a los saltos de cadena, hemos previsto un “chain catcher” (dispositivo de recogida de cadena) integrado en el bastidor. Un diseño que se adapta perfectamente a ambas soluciones de engranajes traseros. Ya sea doble o triple, del más pequeño al más grande.

Technologies

asymmetric rear arms

El triángulo se vuelve asimétrica. El brazo derecho se baja para facilitar el paso de la cadena y para contrarrestar la fuerza de compresión transmitida desde la rueda a la derecha del triángulo.

Technologies

easy drive system

Nueva caja de dirección con forma y características mejoradas. Este modelo anguloso en la base y más redondeado en la parte superior aumenta la rigidez en la parte delantera de la bicicleta y, al mismo tiempo, su maniobrabilidad.

Technologies

Swing arm integrated design

La parte trasera de la Cento1 es un elemento estructural único monocasco. Las vainas horizontales y diagonales del triángulo se convierten en una sola unidad, sin juntas y con importantes ventajas en términos de reactividad del bastidor.