Puntorosso Wilier

A PUNTOROSSO store embraces Wilier Triestina in all of its forms. The furnishings have been specifically designed to accommodate the entire Wilier Triestina product range, the clothing line and the accessories. You feel like you are living a true experience with the house of Rossano Veneto when you are in a PUNTOROSSO store.

puntorosso.wilier.it

 
Technologies

DIALEAD

Una nueva fibra de carbono denominada DIALED producida por Mitsubishi Japan.
Estas fibras son extraídas de un material obtenido de hidrocarburos de orígen fósil llamado PITCH: este tipo de fibra tiene un elevado grado de pureza e un ultra alto módulo. . El DIALED, por lo tanto, tiene una mayor compresión de las fibras y una mayor orientación permitiendo crear productos ulta ligeros e ultra resistentes como Zero6.

Technologies

asymmetric rear arms

El triángulo se vuelve asimétrica. El brazo derecho se baja para facilitar el paso de la cadena y para contrarrestar la fuerza de compresión transmitida desde la rueda a la derecha del triángulo.

Technologies

razor edge design

Razor Edge Design proporciona estabilidad y rigidez torsional gracias a la arista especial que corre a lo largo del perfil que se ramifica desde el tubo del asiento y el eje de pedalier. La arista hace que el bastidor sea especialmente estable y reactivo, sobre todo al pedalear fuera del sillín.

Technologies

IC integrated cables

Los trayectos que siguen las fundas y los cables en el interior del bastidor han sido objeto de minuciosos estudios. La proyectación y el análisis se han dirigido a garantizar la mínima fricción posible en los cables de transmisión de mandos.

Technologies

zno treatment

El material que comúnmente llamamos “carbono” es en realidad una combinación de fibras de carbono y resina epoxi. La resina actúa como nexo de unión entre las fibras y los protege de los ataques químicos, mecánicos y las condiciones climáticas, sino que también desempeña una función estructural importante. Un carbono de alta calidad sirve de poco si la resina no posee propiedades mecánicas elevadas para minimizar el riesgo de rotura. Para obtener este resultado, hemos modificado el compuesto introduciendo en la resina epoxi nanopartículas de óxido de cinc (ZnO). Estas son partículas infinitesimales de forma esférica y de muy baja densidad. Su efecto es sorprendente: aumentar la compacidad del compuesto, mejorando significativamente la resistencia al impacto de la estructura.

Technologies

easy drive system

Nueva caja de dirección con forma y características mejoradas. Este modelo anguloso en la base y más redondeado en la parte superior aumenta la rigidez en la parte delantera de la bicicleta y, al mismo tiempo, su maniobrabilidad.

Secure payment

Clients service

shop@wilier.it

Free shipment

for a purchase greater than 80 EUR
TÉRMINOS Y CONDICIONES